La Biblia también trae receta para todos los males

El escrito más antiguo y sagrado de todos los tiempos, la Biblia, además de ser un libro guía de los creyentes, trae en sus páginas un remedio cura todo proveniente de la naturaleza que hará que hasta los menos creyentes cambien su opinión.

Para este sagrado remedio necesitarás hojas de olivo, es decir, provenientes del árbol de olivo o un árbol de aceitunas. Además, los escritos bíblicos no iban en mal camino, siendo que el aceite de oliva es la base de muchos remedios naturales curativos, con respuestas rápidas y efectivas en cualquier ocasión.

El remedio consiste en una preparación hecha con infusión de hojas de olivo o llamado también té de olivero. Es así de simple, los efectos positivos se deben a la oleuropeína, que es una sustancia encontrada en las profundidades de la hoja de olivo cuando están en su estado natural. Igualmente, tiene grandes propiedades como antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias.

Los usos de las hojas de té datan de hace muchos siglos –tal vez tanto como la biblia-, siendo utilizadas especialmente para curar la gonorrea, neumonía, gripe, meningitis, tuberculosis, herpes, síndrome de fatiga crónica, malaria, infecciones de las vías urinarias, ulceras estomacales y muchas afecciones más.

Este remedio también es muy usado para mantener alerta el sistema inmunológico, manteniéndolo activo por cualquier ataque al organismo, así defenderlo de gripe, infecciones o inclusive enfermedades mucho más graves como es el cáncer.

Otra utilización de las muchas propiedades que traen las hojas de olivo es que puede ser usada como bebida energética. Conteniendo beneficios idóneos para relajar naturalmente y aliviar el estrés sin necesidad de fármacos y productos artificiales. Para el té necesitas de 15-20 hojas y verterlos en agua, hervir por 10 minutos y esperar que se pueda beber. Si quieres puedes añadirle limón o miel para que sea más orgánico aun.

Sea por su valor ascentral o por el contenido religioso, esta receta que compartimos en el artículo, te servirá de mucho.

Leave a Reply