La raíz principal del cáncer.

Existen varias personas que se dedican a encontrar la razón de ser del cáncer, como es el caso del Dr. Otto H. Warburg que gracias a todos los años que le dedico a la investigación obtuvo muy bueno resultados que ayudaron en gran medida a nuevos estudios basados en los de él y como consecuencia en el año 1931 el Dr. Warburg recibió el Premio Nobel de Medicina.

Los descubrimientos

Ahora bien, hablando de los descubrimientos que el Dr. Otto encontró están principalmente la causa principal del cáncer demasiada acidez en el cuerpo, lo que significa que el pH en el cuerpo está por debajo del nivel normal de 7.365, lo que hace esto al cuerpo un estado “acido”. Con este descubrimiento el hizo varias investigaciones donde logro corroborar el hecho de que las células cancerígenas prosperan en la acidez.

Posteriormente al haber encontrado ese añasco pudo caer en cuenta que existe una gran relación de la acidez con el oxígeno que recibe una célula cancerígena. Mientras el PH era más alto, es decir lo contrario de la acidez que es alcalino, se obtenía una concentración más baja de oxígeno, que es el mismo oxigeno que se requería para que las células se mantuvieran sanas.

Entonces al ver también esta relación de PH y oxígeno, realizo varios experimentos los cuales se daba cuenta que si privaba una célula sana del 35% del oxígeno por 48 horas y se puede volver una célula cancerígena.

El Dr. Otto concluyo que la falta de oxígeno es la causa principal de cáncer y que esto a su vez crea un estado de acidez en el cuerpo humano. Por último, el Dr. Otto descubrió que las células cancerígenas no sobreviven a altos niveles de oxígeno. Son estas pautas importantes para conocer la cura del cáncer.

Leave a Reply